Translate Traductor

sábado, 19 de diciembre de 2015

UNA VOZ PRIVILEGIADA QUE NO PASA DESAPERCIBIDA

Karise Eden es la  mujer tras la voz que provocó la piel de gallina en todos los que la escucharon, incluidos los jueces, en el concurso " La voz de Australia" un programa de talentos de televisión que la lanzó al espectáculo en aquel continente en 2012.









                                             A LOS 19 AÑOS DE EDAD 

Eden firmó con Universal Music Australia y lanzó su primer single "You Will not Let Me". Fue una de las cuatro canciones grabadas por Edén que entraron en los ARIA Singles Chart cinco primeros durante la semana del 25 de junio de 2012. Se convirtió en la primera artista en lograr esta hazaña desde los Beatles, quienes poseían las seis primeras posiciones de la tabla en 1964 .


                                             A LOS 23 AÑOS DE EDAD

Escuchar The dock of the bay - Karise Eden

"Es estresante cuando me lo imagino, pero estoy mucho más cómoda cantando delante de extraños de lo que soy delante de mis seres queridos", dice, riendo. 'He puesto la sangre, sudor y lágrimas en lo que yo he creado y la gente está comprando entradas para ver mi trabajo original.

Escuchar Aleluya - Karise Eden

"Significa mucho para mi  saber que soy artista ahora, compositora de canciones." Confiada, y atada a una férrea determinación para perseguir mis sueños musicales con mis propios términos", Eden dice que ella sigue agradecida por las oportunidades que  la competencia de talentos le proporcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario